Seleccionar página
COMO ELIMINO LAS MANCHAS DE MI TRASERO

COMO ELIMINO LAS MANCHAS DE MI TRASERO

Es bien cierto que la mayoría de las mujeres se preocupan porque su trasero se llegue a mantener en forma, pero en muy pocas oportunidades nos llegamos a ocupar de la piel de esta zona tan importante de nuestro cuerpo, hoy la familia Belle Chic te comenta las posibles causas por la cual te salen estas manchas.

  • Este tipo de  coloración puede ser debida al roce de la piel con algunas prendas del tipo sintéticas y algo ajustadas.
  • Pasar mucho tiempo sentados.
  • Por causas de sobrepeso,
  • Algunos padecimientos tales como el síndrome metabólico.
  • Sudor muy excesivo en esa zona del cuerpo

muchas personas no saben realmente la importancia de usar un buen exfoliante para los glúteos, ya que al exfoliar con frecuencia esta piel, la llegará a librar de asperezas, los granos y las manchas, ya que una mala higiene también puede llegar a acarrear el oscurecimiento a nivel de los glúteos.

La piel seca o incluso muerta debe ser eliminada y siempre usar una buena crema o incluso una loción hidratante con el fin de evitar el surgimiento de manchas en esta área tan importante de nuestro cuerpo, nosotros te recomendamos el exfoliante y la crema de Belle Chic que esta hecha a base de componentes naturales.