Seleccionar página
BENEFICIOS DEL CAFÉ PARA LA PIEL

BENEFICIOS DEL CAFÉ PARA LA PIEL

El café es uno de nuestros aliados por las mañanas. Ayuda a despertarnos y activar nuestro cuerpo a primera hora, una tarea nada fácil, y además contiene numerosas propiedades que ayudan a mantener nuestra piel perfecta, la familia Belle Chic te cuenta dichos beneficios.

ELIMINA LA CELULITIS Y LA PIEL DE NARANJA 

La cafeína aplicada sobre la piel posee la capacidad de reactivar la circulación sanguínea, facilita la rotura de los cúmulos de tejidos grasos y aumenta los niveles de moléculas que queman las grasas en el cuerpo. Tal es así, que hoy en día son muchos los geles y cremas reductoras que incorporan la cafeína como uno de sus principales componentes para combatir la celulitis y aportar firmeza a la piel.

LA CAFEÍNA  EVITA EL DAÑO DE LOS RAYOS UVA 

Gracias al alto contenido de polifenoles, antioxidantes por excelencia. Este poder antioxidante le convierte en un alimento ‘anti-age’, ya que ayuda a mantener la piel lo más brillante y elástica posible.

ANTI – INFLAMATORIO NATURAL.

Entre sus muchas propiedades, la cafeína funciona como un anti-inflamatorio natural lo que permite reducir las rojeces e inflamaciones en la piel, manteniéndola cuidada y en equilibrio.

EL CAFÉ AYUDA A REDUCIR  LAS  OJERAS Y LAS  BOLSAS DE LOS OJOS.

El café cuenta con componentes antioxidantes que ayudan a reducir el hinchazón de las bolsas de los ojos y su característico color morado. El resultado no es otro que una piel más luminosa y relajada, sin apenas esfuerzo.

EL CAFÉ ACTÚA COMO BLANQUEADOR DE LA PIEL

Sus propiedades antioxidantes no solo nos protegen de la acción de los radicales libres, sino que evitan el envejecimiento prematuro de la piel.

EL PODER ANTI-INFLAMATORIO DEL CAFÉ CONTRIBUYE A ELIMINAR EL ACNÉ

La alimentación, el estrés, la falta de cuidado de la piel o la acumulación de bacterias son solo algunas de las causas más frecuentes de la aparición de las temidas espinillas tanto en adolescentes como en adultos.

Gracias a su función como anti-inflamatorio unido a su poder exfoliante, el café para el acné pasa a ser un tratamiento efectivo.